domingo, enero 08, 2017

Anuncia la CNTE un plan de protestas contra gasolinazo y movilización masiva

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestará del 15 al 21 de enero contra el gasolinazo y las reformas estructurales, según información de Reforma.


Las manifestaciones se harán en los estados donde la Coordinadora tiene presencia, principalmente en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán.
En la Asamblea Nacional Representativa también se acordó hacer una movilización masiva el 30 de enero.
"La actual etapa popular de la lucha contra la carestía y las medidas de las reformas obedece a la inconformidad y al hartazgo de la población y a la vez estamos claros que los tiempos políticos son propicios para generar las transformaciones sociales que requiere la sociedad mexicana.
"Establecemos nuestro compromiso con el pueblo de México, por lo tanto no renunciamos a nuestra justa lucha y en los próximos meses estaremos desarrollando eventos estatales y nacionales que nos marquen la nueva etapa de lucha en la rutas marcadas por la CNTE", se publicó en un comunicado.
En el documento se detalló que la CNTE hará el 12 de enero reuniones comunitarias con organizaciones sociales y padres de familia para determinar su plan de acción.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario