domingo, enero 08, 2017

Hay derecho a manifestarse contra el gasolinazo, pero no a la violencia, advierte el cardenal Rivera

En el marco de las protestas y saqueos contra el gasolinazo, el Cardenal Norberto Rivera afirmó que la sociedad tiene derecho a manifestarse, pero nadie tiene derecho a la violencia, según información de Reforma.


En misa en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo reconoció que México está pasando por momentos difíciles y problemas que no esperábamos.
"Todos tenemos el derecho a manifestarnos, pero nadie tiene el derecho a la violencia ya que esta perjudica a los que son más inocentes.
"Oremos por nuestro querido México. No podemos quedarnos paralizados, busquemos caminos nuevos de progreso, con audacia, con imaginación. Necesitamos unirnos", expresó en la Catedral Metropolitana.
En la homilía dominical llamó al Gobierno federal a ser sensible y apoyar a los más pobres.
"Nuestras autoridades sean más sensibles para que realmente los subsidios que se estaban destinando a otros rubros se destinen a los más necesitados, pero no como una limosna sino con programas productivos, con algo que permanezca para que el pueblo mexicano salga de la pobreza que está viviendo".
Rivera dijo que lo peor que nos puede pasar como sociedad es perder la esperanza.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario