domingo, enero 08, 2017

Detiene fiscalía de Jalisco al atacante del agente del consulado de Estados Unidos

La Fiscalía de Jalisco anunció la detención del presunto agresor de un agente del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, quien fue atacado a tiros el pasado viernes cuando salía de un gimnasio, informa El Financiero.


El Buró Federal de Investigación de Estados Unidos, FBI por sus siglas en inglés, ofrecía 20 mil dólares de recompensa a la persona que proporcionara información que llevara a la identificación y captura del sujeto.
A través de su cuenta oficial de twitter la dependencia que encabeza Eduardo Almaguer aseguró que el detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
El mensaje fue replicado por el propio Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, en la misma red social. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer mayor detalle de la información.
De acuerdo con la información inscrita en la carpeta de investigación un agente del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara fue atacado el viernes pasado cuando salía de un gimnasio en aquella ciudad.
El agente herido, cuyo nombre se omitió por seguridad, fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable, de hecho, su vida no está en riesgo por el disparo que recibió en el pecho.
Distintos medios de información difundieron a partir del sábado una imagen de la agresión, en donde se observa al atacante, quien viste ropa oscura tipo deportiva, tiene lentes oscuros y aparenta tener peluca.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario