domingo, enero 08, 2017

Reportan 38 saqueos a comercios en Puebla y 83 detenidos entre jueves y viernes

Ochenta y tres personas fueron detenidas por 38 saqueos a comercios de Puebla entre el jueves y viernes pasados, originados en supuesto rechazo al aumento al precio de las gasolinas en todo el país, según reporta el portal e-consulta.


A través de un comunicado el ayuntamiento de Puebla informó este sábado que en acciones coordinadas entre los gobiernos municipal y estatal se ejecutaron las detenciones de personas que están acusadas del delito de robo y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
En total se reportaron 38 robos a establecimientos comerciales en dos días, además se aseguraron tres vehículos y diversas mercancías, principalmente, aparatos electrónicos, ropa, juguetes y bebidas alcohólicas.
En el reporte se indica que en las últimas 22 horas no se ha reportado ningún incidente similar en establecimientos comerciales.
“Para poner la situación en su justa dimensión, es importante informar que en la capital del Estado operan aproximadamente 124 mil comercios, de los cuales solo han sido afectados 38, lo que representa menos del 1 por ciento del total, es decir que la gran mayoría de los comercios de la ciudad han abierto sus puertas sin ningún problema”, agregó.te) y Sector Cinco (zona centro).

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario