martes, junio 06, 2017

Protestan con "Marcha por la dignidad de Coahuila", contra resultados electorales

Ciudadanos de Piedras Negras, Torreón y Saltillo atendieron el llamado hecho ayer por los candidatos del PAN, Guillermo Anaya; de Morena, Armando Guadiana; y el independiente Javier Guerrero, quienes organizaron un frente común contra el priista Miguel Ángel Riquelme, según información de Reforma


"Haremos justicia y defenderemos la democracia y la voluntad de los coahuilenses", escribió Guillermo Anaya en su convocatoria.
Desde las 17:30 horas, panistas arribaron al cruce de las avenidas Universidad y Venustiano Carranza, de Saltillo, para participar en la "Marcha por la dignidad de Coahuila".

Hay evento parelalo del PRI

El frente se origina tras los resultados de la jornada electoral del domingo, mismos que han sido cuestionados por los partidos.
También habrá presencia de funcionarios municipales, diputados y senadores de Acción Nacional.
En contraparte, se espera un evento paralelo del PRI para defender el supuesto triunfo de Miguel Ángel Riquelme, quien, según el conteo de PREP, lleva la delantera en la elección por la Gubernatura de Coahuila.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: