miércoles, julio 19, 2017

Alarman fallas de PGR en caso Duarte: Sospechan que juicio sólo sea una simulación

Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que las fallas mostradas hasta ahora por la PGR en el caso de Javier Duarte resultan alarmantes, reporta Reforma.


El legislador criticó la actuación del ministerio público federal que apenas logró acreditar contra el veracruzano un desvío de 38.5 millones de pesos, frente a un faltante total de 439 millones de pesos desviados del erario.
El legislador federal consideró que las deficiencias de la PGR despiertan sospechas sobre la posibilidad de que las pesquisas son sólo una simulación.

Exigen actuar con eficiencia

"Es alarmante la actitud del Ministerio Público Federal, lo que ocurrió suena a simulación y sospecha", dijo.
"Se debe acreditar en la vía de los hechos que esto no es sólo una circunstancia preparada para exonerar a Javier Duarte".
Herrera exigió a la PGR actuar con eficiencia para resarcir el daño patrimonial cometido por el ex Gobernador de Veracruz.
"La PGR tiene la gran responsabilidad de integrar adecuadamente sus investigaciones, sustentarla con los elementos y para ello puede apoyarse en la ASF que tiene documentadas las irregularidades de manera plena", señaló.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario