miércoles, julio 19, 2017

Critica Oposición que Peña Nieto mantenga en el cargo al titular de la SCT tras socavón

La Oposición en el Congreso cuestionó que el Presidente Enrique Peña Nieto mantenga en el cargo al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, pese a su responsabilidad en la construcción del Paso Exprés, publica Reforma.


En declaraciones a la prensa y en propuestas de punto de acuerdo, legisladores del PAN, PRD y Morena insistieron en exigir la destitución del funcionario y que haya una amplia investigación que deslinde su responsabilidad y la de otros funcionarios por el incidente del socavón en el que murieron dos personas.

"¡Ya basta de que el Gobierno federal y el Presidente cubran, cuiden y protejan a Gerardo Ruiz Esparza, que ha sido el Secretario de los escándalos, del fracaso y de la corrupción!", reclamó el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés.
En conferencia de prensa, indicó que Acción Nacional presentó este día un acuerdo para pedir su destitución, pero el PRI, señaló, busca evitar el debate sobre el tema.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario