miércoles, julio 19, 2017

Espionaje revela picantes y explosivas conversaciones que serán armas electorales

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que el espionaje puede convertirse en el gran tema de la campaña electoral del próximo año, no sólo por lo que hasta ahora se ha revelado, sino porque los audios de conversaciones telefónicas muy picantes y comprometedoras de diferentes actores políticos, que seguramente serán candidatos a un cargo de elección popular, se han esparcido.
Es decir, se han dispersado o fragmentado en bloques, algunos de ellos en poder de potenciales candidatos a la gubernatura, al senado o alguna diputación que no dudarán en echar mano de ellas para vencer, ridiculizar o exhibir a sus posibles contendientes en los procesos internos y constitucionales.


El meollo del asunto

La relación de personajes alcanzados por el espionaje es inmensa, pues no sólo implica a los 66 políticos, funcionarios, periodistas, empresarios, activistas y líderes sindicales y sociales, objetivo de los escuchas ilegales, sino a decenas o cientos que de diciembre de 2013 a mayo de 2015 tuvieron algún contacto telefónico con ellos.
Vale la pena aclarar que varias de estas llamadas, producto del espionaje, ya se han difundido fragmentadas o de manera selectiva en Puebla, durante la contienda electoral del año pasado .
Sin embargo hay otras, francamente explosivas de Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, José Juan Espinosa, Blanca Alcalá, Arturo Rueda, Rafael Micalco, Isabel Allende, Luis Maldonado, Enrique Núñez, Rubén Sarabia, Marcelo García, Félix Hernández y Jorge Estefan, que hasta ahora no se han difundido.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario