lunes, julio 31, 2017

Congela EU todos los activos de Maduro y prohibe hacer negocios con él

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones al Presidente venezolano, Nicolás Maduro, por acusaciones de socavar la democracia, según información de Reforma.


Bajo las sanciones, todos los activos de Maduro sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos serán congelados, y se le prohibirá a todos los estadounidenses hacer negocios con él.
Esto, en respuesta a la elección ayer en Venezuela de los encargados de redactar una nueva Constitución, que Washington denunció como un "voto ficticio" y que opositores acusan dará poderes ilimitados a Maduro.

Alista Trump nuevas sanciones

El anuncio de sanciones no incluye medidas punitivas relacionadas al sector petrolero de Venezuela, aunque éstas siguen siendo consideradas, de acuerdo a fuentes del Congreso estadounidense y a una persona cercana al asunto.
Funcionarios estadounidenses revelaron esta mañana que el Gobierno del Presidente Donald Trump se alistaba para imponer nuevas sanciones a Venezuela.
La semana pasada, el Gobierno de Trump advirtió a Caracas que habría nuevas sanciones si el Presidente Nicolás Maduro seguía con las elecciones para elegir a los miembros de una Asamblea Constituyente.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario