lunes, julio 31, 2017

Moreno Valle quiere ahora encabezar el frente "Todos Unidos contra López Obrador"

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de oriente, apunta que ante su estrepitoso fracaso para ser candidato presidencial del PAN, ahora el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aspira a encabezar el frente “todos unidos contra Andrés Manuel López Obrador”, que abarca unir esfuerzos del PRI, del Panal, del PRD y del blanquiazul para generar un ambiente de propaganda negra contra el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Para ello, el ex gobernador de Puebla está utilizando su verdadera naturaleza política, la cual consiste en que: es militante panista pero nunca ha sido un político identificado con la doctrina del PAN.


El meollo del asunto

Nunca ha roto su estrecha relación con el PRI –en particular el grupo Atlacomulco– y durante su sexenio se dedicó a comprar las franquicias del Panal, Partido Movimiento Ciudadano y una parte del PRD para usarlas de acuerdo a intereses personales.
Moreno Valle desde hace una semana dio un viraje de 180 grados a su proselitismo político. Luego de que concluyó la gira que realizó por todo el país promocionando su libro autobiográfico La fuerza del cambio, los números en los sondeos de opinión pública arrojaron un fracaso total en sus esfuerzos de posicionarse en el ánimo de la militancia panista y el electorado en general. 
La última encuesta de Reforma lo ubica con apenas 11 por ciento de la intención del voto frente a más de 30 por ciento de Andrés Manuel López Obrador, y para el grueso de la ciudadanía es un desconocido o alguien que no le genera empatía.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario