lunes, julio 31, 2017

Trazan panistas ruta para elaborar la plataforma del Frente Amplio Opositor

Los panistas comenzaron a trazar la ruta que seguirá la elaboración de la plataforma política-electoral para, eventualmente, ofrecerla y conformar la plataforma del Frente Amplio Opositor, reporta Reforma.


"Si el Frente Amplio Opositor que Acción Nacional negocia con el PRD y otras fuerzas llegara a cristalizar, se tendría lista la plataforma para ofrecerla y conformar en su momento la plataforma del Frente Amplio", detalló la ex dirigente Cecilia Romero.
Integrante de la comisión que trabajará en la hechura de la plataforma, la también diputada Romero aclaró que el blanquiazul no trabajará en ningún tema del Frente Amplio Opositor que el PAN negocia con el PRD y otras fuerzas políticas.

Convocarán a foros públicos

"Nosotros no vamos a trabajar en ningún tema del Frente Amplio. Al revés: tenemos que concentrarnos en la propuesta del PAN, que es lo que nos hace distintos y distinguibles y por otra parte apetitosos para el Frente Amplio", detalló en entrevista.
Los foros públicos a los que convocará el PAN para elaborar su plataforma política-electoral 2018 arrancarán el 18 de agosto en Chihuahua.
El documento debe ser registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a más tardar el 15 de enero. El Consejo Nacional del blanquiazul deberá aprobarlo antes de que sea entregado al árbitro electoral.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario