martes, febrero 16, 2016

Corean a los 43 de Ayotzinapa en estadio, antes de llegar el Papa

Seminaristas, sacerdotes, religiosos y las miles de personas que acudieron al estadio Venustiano Carranza, en Morelia, Michoacán, realizaron un conteo –antes del arribo del Papa Francisco– por los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre 2014, en Iguala, Guerrero, reporta Vanguardia

En un video que circula a través de redes sociales se observa cómo varios religiosos organizan a las personas del estadio y realizan un conteo hasta llegar al número 43.
Todo ocurrió cuando quedaban unos 40 minutos para que Francisco arribara. Entonces, el maestro de ceremonias rogó oraciones por las familias, los sacerdotes y las vocaciones y, a continuación, pidió un minuto de silencio por “los 43?.
Tras unos segundos de silencio, se empezó a corear la cuenta del 1 al 43, la cual fue acompañada por los golpes de batería de los músicos que estaban animando la espera.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario