martes, febrero 16, 2016

Exponen jóvenes al Papa falta de oportunidades y violencia

En la apertura de su encuentro con la juventud, en el Estadio "José María Morelos y Pavón" de Morelia, un grupo de jóvenes agradeció al Papa Francisco su presencia, al tiempo que externaron su dolor y preocupación por la violencia y la falta de oportunidades, reporta Reforma.

"Santo Padre estamos muy contentos de que esté entre nosotros como mensajero de paz y de reconciliación. Soy uno de los más de 30 millones de jóvenes que en este país queremos vivir en paz.
"(...) Algunos jóvenes somos atrapados por la desesperación y nos dejamos llevar por la avaricia, la corrupción y las promesas de una vida intensa y fácil, pero al margen de la legalidad. 
"Aumentan entre nosotros las víctimas del narcotráfico, la violencia, de las adicciones y la explotación de personas. 
Muchas familias sólo han podido llorar la pérdida de sus hijos, porque la impunidad ha dado alas a quienes secuestran, estafan y matan", dijo Alberto Solorio Corona, uno de los seis jóvenes presentes en el estadio para agradecerle al Papa Francisco su presencia y palabras de aliento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario