lunes, febrero 22, 2016

Toda la maquinaria de Peña Nieto para sacar de la cárcel a Moreira

Humberto Moreira, ex presidente del PRI detenido en Madrid por presunto blanqueo de capitales, no estuvo solo durante los ocho días que permaneció en la prisión de Soto del Real, según una investigación firmada por José María Irujo y publicada en el periódico español El País, según consigna Reforma.


De acuerdo con el texto, el Gobierno de Enrique Peña Nieto puso a disposición de Moreira toda la maquinaria diplomática y legal de la Embajada de México en España para conocer su situación hasta el más mínimo detalle, atender a su familia y sacarlo de la cárcel.
La gestión de mayor nivel se llevó a cabo el pasado 21 de enero, un día antes de que se celebrara la vista en la que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, acordó la puesta en libertad del ex Gobernador de Coahuila.
Arely Gómez, Procuradora General de la República y ex senadora del PRI, según la investigación, telefoneó a su homóloga Consuelo Madrigal, Fiscal General del Estado, para interesarse por el caso y conocer la posición de los fiscales españoles.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario