lunes, febrero 22, 2016

Televisa lanza plataforma Blim; le declara la guerra a Netflix

Televisa lanzó Blim, su nuevo servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD) con un precio mensual de 109 pesos, que estará disponible en México y América Latina, excepto Brasil,  reporta El Economista.


La plataforma se distinguirá por tener contenido exclusivo de Televisa y el cine mexicano que actualmente distribuye Videocine, entre muchos otros programas.
Una de las estrategias de Televisa contra Netflix y otras plataformas será retirar de manera paulatina todas sus producciones de la ventana de sus competidores.
“En corto plazo, estarán disponibles en esta plataforma, dependiendo de las vigencias, pero serán exclusivas”, explicó Bruce Boren, director de Televisa Networks.
Además de las producciones clásicas de Televisa, la empresa comenzó a producir series originales de gran formato como El hotel de los secretos (basada en la serie española El gran hotel) y la comedia Burócratas, que ya se puede ver en dicha plataforma.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario