“En verdad espero que la llegada de redes 5G no sea solo para conectar cosas o para dar un internet más rápido a cambio de dinero. No deberíamos llegar a 2020 con 3,000 millones de personas sin acceso a la red. Tenemos que terminar nuestro trabajo de conectar a las personas”, dijo Zuckerberg frente a más de 2,000 asistentes al Mobile World Congress, en Barcelona.
Cuestionado si se siente tranquilo de que su hija, Maxima, crezca rodeada de tecnologías como Facebook, Whatsapp y Oculus, Zuckerberg aseguró que no sería el presidente de la firma si no confiará en la tecnología.
“Priscilla (su esposa) y yo no hemos definido sobre las políticas de uso de tecnología que tendremos, Facebook tiene políticas claras para los menores y no se puede antes de los 13 años, Oculus podría ser un poco antes, creo”, bromeó y agregó: “lo bueno es que tengo tiempo para pensarlo, aunque sí soy muy pro tecnología”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario