"Paso a paso, cada mexicano venía conmigo. Esa bandera la puse ahí por todos los mexicanos", aseguró en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.
Diego Saúl, oriundo de Chiapas y naturalizado canadiense el año pasado, contó que la idea de hacer esta protesta surgió luego del partido entre las selecciones de futbol de México y Canadá, cuando la única tienda latina vendió banderas mexicanas.
"Tenemos una bandera de México, tenemos al señor Trump y tenemos la Torre Trump", dijo, "se me había ocurrido poner una bandera en el techo".
Dijo que él nunca ha trabajado en la Torre Trump, "yo nada más me colé". Él y un amigo se vistieron como obreros, pasaron la seguridad de la puerta y llegaron al elevador.
"Me llevó al piso 20, de ahí caminamos hasta el último piso"; fueron más de 40 pisos a pie. "Ahí está el mexicano que es luchador, fuerte, determinado", aseguró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario