martes, abril 05, 2016

Temen que los Porkys salieron del país; piden al gobernador Duarte su ubicación

Causa en Común, que encabeza la activista, María Elena Morera exigió al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte que informe sobre el paradero de los jóvenes que violaron a la adolescente Daphne Fernández, conocidos como "Los Porkys", reporta Reforma.


"De la manera más atenta le solicitamos que establezca si los implicados () se encuentran en el Estado de Veracruz, otros estados de la República Mexicana, o si han huido al extranjero.
"Según diversas voces cercanas a Causa en Común, estos jóvenes ya no se encuentran en el País, lo que sería responsabilidad absoluta de usted y su Gobierno", señaló la ONG en una carta enviada al Mandatario estatal.
También demandó a Duarte sumar a la investigación a otras instancias, no poner ninguna traba legal a las pesquisas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, indagar el hostigamiento que sufre la familia de Daphne y, sobre todo, hacer justicia.
"Que se atienda el pedido de justicia de todas las víctimas que en el transcurso de sus seis años de Gobierno en Veracruz han sufrido crímenes de distinto tipo y han quedado impune", planteó Causa en Común.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario