martes, abril 05, 2016

Padres de familia, indignados por endurecimiento del Hoy no Circula

El regreso a clases de 1.8 millones de alumnos en la Ciudad de México se dio con el tráfico habitual, pero a éste se agregó la inconformidad de padres de familia por el endurecimiento del programa Hoy No Circula, reporta Reforma.


Después de las 7:00 horas, el tránsito vehicular se fue acentuando en distintos puntos de la Ciudad, uno de ellos en San Antonio y Periférico.
La Calzada Ignacio Zaragoza, desde Guelatao en dirección Aeropuerto, lucía saturada, y lo mismo sucede con el Viaducto en dirección a Chapultepec.
Avenida Jalisco, Patriotismo y Tacubaya, también lucen con el tráfico habitual del regreso a clases, entre otras vialidades principales de la Ciudad.
Padres de familia que llevaban a sus hijos a las escuelas cuestionaron las modificaciones al No Circula y llamaron a las autoridades a no restringir a los particulares y revisar al transporte público y de carga.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario