martes, abril 05, 2016

Rebasa mala calidad del aire los límites de contingencia ambiental en CDMX

La calidad del aire en el Valle de México es muy mala y llegó a los 156 puntos Imeca la tarde de este martes en el Ajusco.


Pese a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció en días pasados que cuando la mala calidad del aire rebasara los 150 puntos Imeca se dictaminaría contingencia ambiental, hasta las 17:20 horas el organismo no había informado sobre tal medida, reporta Reforma.
Anoche, la Comisión Ambiental de la Megalópolis decretó precontingencia por ozono, después de que en Benito Juárez se registraron 155 puntos Imeca.
Esta tarde, la estación de monitoreo atmosférico en Naucalpan marca 148 puntos, seguida por Santa Fe, con 139; Benito Juárez, con 133, y Camarones, con 131. El límite para que se decrete contingencia es de 150 puntos Imeca.
A las 5:00 horas de hoy comenzó el No Circula parejo, para sacar de circulación vehículos con un engomado cada día, sin importar qué tipo de holograma tengan.
La medida se supone que contribuya a disminuir los niveles de contaminación y estará vigente hasta el 30 de junio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario