martes, abril 05, 2016

No sólo Messi, es larga la lista de deportistas implicados en los Papales de Panamá

No sólo la clase política y empresarial se ha visto salpicada por la masiva filtración de documentos sobre sociedades opacas en Panamá desveladas por varios medios de comunicación a nivel mundial (en España, por LaSexta y El Confidencial), informa el Huffington Post.


El mundo del deporte también está implicado en los llamados 'papeles de Panamá', en los que han aflorado los nombres de estrellas del fútbol como Messi y de excampeones del mundo de motociclismo como Álex Crivillé.


Según las informaciones difundidas por LaSexta y El Confidencial, el delantero argentino del Barcelona habría tenido sociedades opacas en Panamá junto a su padre Jorge Horacio Messi. Ambos habrían utilizado un despacho uruguayo para hacerse con una sociedad panameña con la que habrían facturado sus derechos de imagen a espaldas de la Agencia Tributaria desde el 13 de junio de 2013, un día después de que la Fiscalía de Barcelona se querellara contra el futbolista por fraude fiscal.

Estos son los nombres que han salido desde que se comenzaron a publicar los papeles este domingo:

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario