domingo, mayo 22, 2016

Burlan a la vigilancia y trepan a la torre de catedral a riesgo de sus vidas

Un grupo de personas, presuntamente estudiantes y personal de INAH,entre ellos un menor de edad, caminaron sobre la cornisa de laCatedral Metropolitana de la Ciudad de México sin ningún tipo de protección. Luego de unos minutos fueron retirados por elementos de la Policía Federal, reporta Excélsior.


El hecho sucedió durante la hora de mayor concurrencia de personas al templo, cuando el cardenal Norberto Rivera Carrera oficiaba la misa dominical.
Las personas caminaron, se sentaron sobre el borde del templo e incluso tomaron fotos durante algunos minutos.
Algunas personas desde la explanada se alarmaron y acudieron a reclamar al grupo organizador de recorridos en la cúpula, por tratarse de una zona prohibida para los turistas.
Consultados por Excélsior, el mismo grupo organizador descartó que las personas, sin uniforme o identificación del INAH, sobre todo el menor, fueran parte del grupo de visitas guiadas.
Indicaron que algunos eran estudiantes del INAH acompañados de familiares, durante una presunta práctica en compañía de un profesor.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario