domingo, mayo 22, 2016

Irá Vicente Fox a la convención republicana para enfrentarse a Donald Trump

El ex Presidente Vicente Fox anunció que asistirá a la convención del Partido Republicano en Estados Unidos para manifestar su rechazo a la candidatura de Donald Trump a la Presidencia de ese país, reporta Reforma.


En una entrevista radiofónica con un medio local en Celaya, el ex Mandatario señaló que no pretende llegar con una cartulina para manifestar su oposición, pero sí contempla ofrecer ruedas de prensa.
Fox comentó que podría ser contratado por la cadena CNN como comentarista.
En esa empresa labora su ex colaborador Juan Hernández, quien fungió como titular de la Oficina de Atención a Migrantes y posteriormente como director de la Unidad de la Crónica Presidencial en su Administración.
"Me dicen ¿a qué vas?, no te van a dejar entrar. Déjenme ver qué puedo hacer. Yo me planto allá, ya CNN dijo: '¿oye por qué no traemos a Fox de comentarista en la elección?' Imagínate, eso me da posibilidades de salir con ideas a nivel global, mundial, y si no me dejan entrar a la convención de Trump allá ellos, muy su derecho", señaló.
El guanajuatense adelantó que no pretende colarse a la convención, pero sí llegar y hacer campaña contra el empresario.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario