domingo, mayo 15, 2016

¿Por quíen votar? los panistas tendrán una cara conocida en la boleta: Ana Tere

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, apunta que los poblanos nos acercamos al día sin retorno cuando los electores emitan su voto. Y se pregunta: ¿Por quién votar? ¿Por el candidato oficial o por la oposición?
Y de la oposición por quién de ellos, por quien tiene posibilidad de ganar o por quienes de alguna manera dividirán el voto y restarán o sumaran a uno de los dos con opciones verdaderas de triunfo.



El meollo del asunto

Los votantes de Acción Nacional no votarán nunca por Morena, o por el PRD, tampoco por el PRI; pero tienen en la boleta una cara conocida, a alguien que estuvo con ellos codo con codo pegando volantes, manifestándose en las calles, protestando contra los gobiernos priístas. 
Los votos a favor de Gali, provenientes del PAN tendrán un filtro, una aduana, el liderazgo de Ana Tere.
En cambio los votos a favor de Blanca Alcalá, se han dividido, entre los conscientes que esperan un cambio, los reflexivos que no quieren que siga gobernando Moreno Valle, y los que desde dentro no quieren que gane.
La operación de tierra, será el punto fundamental del triunfo de cualquiera de ellos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario