domingo, mayo 15, 2016

Rechazan maestros de la CNTE diálogo con Nuño; quieren hablar con Peña Nieto

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya no quieren dialogar con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, y ahora exigieron interlocución con el Presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaría de Gobernación (Segob), reporta Reforma.


"El sargento (Aurelio Nuño) se ha vuelto prácticamente nulo. Hoy, le exigimos a las esferas más altas de este País como es Peña Nieto y la Secretaría de Gobernación a que retomen el asunto.
"El sargento Nuño ya no es un interlocutor válido para poder resolver los asuntos de este País y en especifico los asuntos que tienen que ver con la educación. Desairó a los estudiantes, desairó a los maestros. Para él sólo existen sus policías federales", expuso Adelfo Alejandro Gómez, líder de la Sección 7 de Chiapas.
El dirigente magisterial expuso que el Secretario de Educación Pública ha sometido a los Gobernadores a su política de la educación.
"Que se abra una mesa inmediatamente en la Secretaría de Gobernación y le pongamos en un diálogo verdadera solución a esta problemática", dijo en la conferencia de prensa que ofreció en la Avenida Rivera de San Cosme.
El dirigente sostuvo que con motivo del Día del Maestro hay plantones de maestros en distintos estados del País.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario