miércoles, agosto 10, 2016

Para Vicente Fox, tanto Donald Trump como López Obrador son un par de bocones

El ex presidente Vicente Fox dejó ir una andanada de críticas contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó de bronco, xenófobo, violador de mujeres y bocón, según reportan medios nacionales.


En la conferencia en la Expo Mundo Imperial de Acapulco, comparó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador con Trump, y dijo que son igual de bocones.
Durante su ponencia pronosticó que una posible alianza PAN-PRD en 2018 seguramente tendrá el triunfo por encima del PRI, a causa de que el actual gobierno no ha dado resultados en economía, además las reformas educativa y energética “están hundiéndose y no han prendido”.Aseguró que la “caballada” arrancó para la sucesión presidencial de 2018.
“Sería muy sensato una alianza PAN-PRD, que es muy probable que suceda, creo que sería muy interesante y posible. Ese PRD que es socialdemócrata y que no es extremo ni radical, ese PRD que necesita un poco de oxígeno, porque está a punto de la inanición y a punto de desaparecer. Así que pudiera ser muy natural esa alianza y me parece que sería una fórmula casi ganadora”, dijo durante una conferencia magistral en el evento Era Familiar Princess 2016.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario