miércoles, agosto 10, 2016

"Reprueban" a la Coparmex por proponer uso de la fuerza contra conflicto magisterial

Representantes de organizaciones de educación media se manifiestan frente a las oficinas de Coparmex en rechazo a los llamados de los empresarios al uso de la fuerza pública para resolver el conflicto magisterial, reporta Reforma.


"Es en rechazo a la amenaza que hacen los empresarios para que se acabe con el derecho de manifestación, estamos rechazando la conducta autoritaria, represiva que están dejando para mantener sus privilegios", dijo Antonio Vital, integrante de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos.
Frente a las instalaciones del órgano empresarial que decidió no abrir sus oficinas hoy ante el anuncio de una manifestación, resaltó que el sector empresarial sólo sugiere el uso de la fuerza pública para solucionar el conflicto de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) para mantener sus privilegios económicos.
Agregó que las cúpulas empresariales que se han manifestado en contra de las denuncias de los maestros no representan a los pequeños comerciantes y productores.
Vital resaltó que defienden el derecho a la protesta y la defensa de los maestros en contra de la reforma educativa.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario