miércoles, agosto 10, 2016

Ochoa Reza tirará línea en Puebla, al priísmo local y a las militantes de todo el país

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, adelanta que este jueves estará en Puebla el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y en su apretada agenda destacan tres reuniones: una con la clase política local priísta, otra con las mujeres y lideresas del partido de todo el país, y una más con los dueños y directores de medios de comunicación de la capital.
La primera reunión se efectuará en hotel Lastra, y a ella están convocados senadores, diputados federales, presidentes municipales, diputados locales, y los integrantes del Comité Directivo Estatal y de algunos comités municipales del PRI.


El meollo del asunto

Ochoa Reza también encabezará en la Angelópolis el lanzamiento de laCruzada Nacional Contra la Violencia Política hacia las Mujeres, acto que tendrá como sede el Auditorio de la Reforma con la participación de dirigentes femeniles del PRI de todo el país, entre ellas Ivonne Álvarez García, Lorena Martínez Rodríguez y Blanca Alcalá Ruiz, que fueron candidatas a las gubernaturas de Nuevo León, Aguascalientes y Puebla, respectivamente y que en las elecciones donde participaron fueron víctimas de ataques y difamaciones de autoridades, instituciones y partidos políticos.
La última reunión pública del presidente del CEN del PRI será condirectores locales de medios, comida que se efectuará en las instalaciones del World Trade Center o en el hotel restaurante Casa Reyna.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario