martes, septiembre 13, 2016

Además de la neumonía, Hillary enfrenta otro problema: el "canasto de deplorables"

Bob Polansky, que lleva medio siglo trabajando en la Planta de Lordstown de General Motors cerca de Youngstown, Ohio, se considera parte del tejido social estadounidense y en absoluto deplorable, informa El Financiero


A los 73 años, se describe a sí mismo como un independiente que votó tanto por Ronald Reagan como por Barack Obama, pero que no está contento con sus opciones para presidente este año.
Polansky viene inclinándose a favor del republicano Donald Trump. Hillary Clinton lo empujó más en esa dirección cuando calificó a los simpatizantes de Trump de “un canasto de deplorables”.
“Nos pone en la categoría de que no sabemos nada, que somos tontos y que ella sabe lo que es mejor para nosotros”, dijo Polansky. “Yo sé qué es mejor para mi familia; Hillary no”.
Polansky es el tipo de elector que codician ambas campañas: clase trabajadora, de un estado indeciso, con redes de amigos, compañeros de trabajo y familiares sobre los que pueden tener influencia.
Es algo particularmente cierto en Ohio, el estado natal de Polansky, que según las encuestas puede ser el más reñido de los estados disputados en juego.
Trump está avanzando con avisos televisivos y discursos para aprovechar el resentimiento que está fermentando en esos votantes a raíz de los comentarios de Clinton, que fueron parte de una improvisación en un evento para recaudar fondos el viernes por la noche en Nueva York.
La candidata los describió como “racistas, sexistas, homofóbicos, xenófobos, islamo-fóbicos, lo que quieran”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario