martes, septiembre 13, 2016

Un circo, sacar a Beltrones de Los Pinos; lo hicieron a escondidas y por la puerta de atrás

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, revela que Luis Videgaray se va a retirar un tiempo de la vida pública y no va a trabajar en ninguna empresa privada. Se lo dijo a César Camacho, coordinador de los diputados del PRI.
El diputado mexiquense lo comentó en una reunión previa con su bancada, según versión de uno de los legisladores presentes en ese cónclave.
La misma fuente nos confirmó que Manlio Fabio Beltrones estaba en Los Pinos el día en que el presidente Peña anunció los cambios en el gabinete.


El meollo del asunto

Al político de Sonora le ofrecieron la Sedesol. Puso condiciones. No se las aceptaron. La negociación abortó.
Luis Enrique Miranda, otrora subsecretario de Gobernación, entró al relevo de Meade, movido a Hacienda, como “bateador emergente”, aseguran. Cuentan, también, que sacar discretamente a Beltrones de la residencia oficial de Los Pinos fue todo un circo. El político sonorense tuvo que salir de incógnito, oculto en un automóvil y por la puerta de atrás.

Aquí la columna  

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario