martes, septiembre 13, 2016

Tendrá Puebla una de las tres piscinas a mayor altura en el mundo: 180 metros

Con la más alta tecnología y un futuro prometedor en su plusvalía es construida Nvbola, la torre residencial más alta del país, que se levanta ya hasta alcanzar los 198 metros y que será entregada a sus propietarios en un tiempo récord de 3 años con 10 meses, cuando los desarrollos de este tipo han sido hechos en mas de media década, informa El Universal.


Ubicada en Distrito Sonata, Puebla, este impresionante edificio contará con 41 pisos y 174 departamentos, cuyos habitantes podrán disfrutar de amenidades que estarán en los pisos 38, 39, y 40 de manera que todos gozarán de una de las vistas más imponentes hacia el volcán Popocatépetl.
Desarrollada por la empresa Blueicon -conformada por inversiones totalmente mexicanas- la Torre Nvbola destacará por tener una alberca semiolímpica a mas de 180 metros de altura, y será una de las tres piscinas que estarán a mayor altura en todo el mundo, lo que significa todo un reto en materia de construcción.
Otro de los aspectos que son valorados por los especialistas es la amplitud de sus espacios, pues contará con un lobby de 11 metros de altura, pero sobre todo con departamentos que dispondrán de una altura libre de 3.60 metros de piso a plafón, lo que les hace excepcionales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario