martes, septiembre 13, 2016

Moreno Valle busca aparecer como gran democratizador del PAN, pero eso nadie se lo cree

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que en su desesperación por no levantar en las encuestas y seguir anclado entre el cuarto y quinto lugar en las preferencias de los aspirantes panistas a la Presidencia de la República, el Señor de los Cerros busca refugiarse en la consulta abierta.
La propuesta morenovallista sale a flote luego de que el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, rebasó a Rafael en las encuestas.


El meollo del asunto

Lo curioso del viraje morenovallista es que el Señor de los Cerros es un convencido de elegir a los candidatos a través de encuestas, así sucedió en los últimos años en Puebla y cuando impuso aspirantes, la votación le fue adversa.
Así que en su desesperación, Moreno Valle sacó a su gente para pedir públicamente la consulta a la base, para que así tenga al menos una ligera posibilidad de ser el abanderado albiazul para 2018.
Rafael busca convertirse en el gran democratizador del PAN, pero eso nadie se lo cree.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario