jueves, septiembre 22, 2016

Difamaciones sin fundamento, califican inclusión del arzobispo de Xalapa en lista de gays

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, catalogó como difamaciones y publicaciones sin fundamento, las declaraciones del Frente Nacional del Orgullo Mexicano que involucran al arzobispo Hipólito Reyes Larios en la "lista péndulo" de ministros católicos que, supuestamente, realizan prácticas homosexuales, según reporta El Occidental.


"Declaramos rotundamente como falsas este tipo de declaraciones; se trata de difamaciones, de datos sin pruebas, es inadecuado que el debate del tema de la familia se rebaje a estas declaraciones", dijo.
Manifestó que no todo lo que se publica en redes sociales y en internet es verdad, por lo cual la población no se debe dar por hecho este tipo de señalamientos que sólo buscan denostar el trabajo de los ministros en la Iglesia.
De acuerdo con la información del Frente Nacional del Orgullo Mexicano, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios se encuentra en la lista de jerarcas de la Iglesia Católica que realizan prácticas homosexuales.
Este jueves, el citado grupo gay dio a conocer la primera "lista péndulo" de ministros católicos que, supuestamente, realizan prácticas homosexuales. El listado lo dio a conocer en el programa de noticias de Ciro Gómez Leyva.
En la lista además se incluye a monseñor Juan Carlos Ugalde de la arquidiócesis de México y Diego Monroy, ex rector de la Basílica de Guadalupe.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario