jueves, septiembre 22, 2016

Moreno Valle da patadas de ahogado y se hace la víctima de los aspirantes a candidatura

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que propios y extraños saben que desde el arribo de Moreno Valle al Partido Acción Nacional —luego del berrinche en el PRI por no obtener la candidatura al Senado— hizo y deshizo en el blanquiazul.
El Señor de los Cerros jamás se apegó a los estatutos de Acción Nacional, utilizó la represión y el exilio para quitarse a sus enemigos políticos del camino.


El meollo del asunto

Realizó una limpia general para dejar gente afín a sus propósitos, cambió contra todas las reglas la dirigencia estatal del PAN, incluso impuso a su esposa en la secretaría general de ese partido.
Ahora, en la agonía de su mandato y ante la incapacidad de remontar las encuestas —a pesar de los millonarios contratos de publicidad para impulsar su imagen—, empieza a dar patadas de ahogado y busca victimizarse ante las estrategias de los aspirantes que tienen mayores posibilidades de alcanzar la nominación panista para 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario