jueves, septiembre 22, 2016

Lanzan al menos 50 bombardeos contra Alepo, en Siria; reportan decenas de muertos

Decenas de personas murieron o resultaron gravemente heridas por una serie de bombardeos contra refugios rebeldes en la norteña ciudad de Alepo, reportan aencias.


Se trata de los ataques más intensos en cinco meses en esa urbe, denunció Rami Abdulrahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).
En un reporte, difundido en su página en Internet, el OSDH destacó que en las últimas horas al menos 50 bombardeos fueron lanzados hacia zonas rebeldes del este de Alepo, lo que provocó la muerte de decenas de personas, así como varios lesionados, entre ellos varios niños.
Los bombardeos alcanzaron también el centro de Alepo y distritos militares e industriales en las a fueras de la ciudad, donde, según grupos rebeldes, se han utilizado todo tipo de armamento, incluidas bombas incendiarias.
"Han sido los bombardeos más intensos desde abril y no hay bombas que no se hayan usado", afirmó Zakira Malahifji, líder del grupo opositor rebelde Fastaqim.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario