jueves, septiembre 22, 2016

Piden a Margarita Zavala y Moreno Valle esperar tiempos de destape y mantener unidad

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera pidió a los aspirantes a la candidatura presidencial de Acción Nacional Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, esperar los tiempos para definir a abanderado a los presidenciales de 2018, según reporte de El Universal.


Al preguntarle si coincide con Zavala y el gobernador de Puebla al respecto de que su presidente de partido, Ricardo Anaya, tiene que definir si quiere ser candidato a la Presidencia, Herrera dijo que la premisa básica de Acción Nacional es aguardar y mantener la unidad.
“El presidente Ricardo Anaya está concentrado en los asuntos del partido, discutiendo los asuntos públicos, haciendo el contraste con los presidentes de los otros partidos políticos, concentrado, pues, en los asuntos de la institución.
“El PAN es un partido que respeta sus reglamentos, sus estatutos, y los estatutos y los reglamentos definen tiempos de una manera muy concreta, para abordar los procesos electorales”, aseguró.
Herrera, quien reiteró su apoyo a su dirigente nacional, afirmó que en este momento lo más importante de todo es que los panistas estén en la ruta de la unidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario