jueves, septiembre 22, 2016

NI renuncia ni tregua: el presidente Peña Nieto recurre a su derecho de réplica

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, afirma que ni renuncia ni tregua; el Presidente de la República responde así a quienes piden su cabeza. Ofrece firmeza y resultados, “los quieran ver o no”, porque en tiempos convulsos, bajo la dictadura de las redes sociales, las buenas noticias suelen ser las malas noticias.
Durante una entrevista realizada este miércoles con el jefe del Ejecutivo flotó la percepción de que el gobierno no marcha, que ha habido decisiones erráticas que han provocado malestar social e indignación, como haber recibido a Donald Trump casi en calidad de jefe de Estado.



El meollo del asunto

Ante la tunda de críticas recias, Peña utiliza su derecho de réplica. Admite que en la invitación al candidato republicano quizá el gobierno se apresuró; que fue una decisión acelerada pero correcta de la cual no se arrepiente.
“No puedo dejarme llevar por voces que exigen mayor estridencia”, responde a quienes demandaban una disculpa pública del visitante por insultar a los mexicanos.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario