miércoles, octubre 26, 2016

Expedientes de gobernadores y ex mandatarios son un auténtico desfile de infamia

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que no son solamente Padrés, los Duarte y Borge. Pocos, muy pocos se salvan.
Expedientes contundentes existen con información certera que involucra a gobernadores y ex mandatarios en la comisión de diversos ilícitos.
Un auténtico desfile de la infamia. Cada uno de ellos requirió para su elaboración, intensos años de trabajo de inteligencia, oficial y clandestina.
Cada uno, también, se utilizará sin miramientos para los fines que a los interesados convenga.



El meollo del asunto

La mierda –la que se hará pública y la que se mantendrá en privado-, volará, como impulsada por un ventilador.
Se impondrá, así, un escenario de auténtico caos en donde quien mayor y más certera información tenga saldrá en menor medida afectado.
El bombardeo sistemático del imaginario colectivo de los votantes potenciales a través de la guerra sucia y el escándalo, aunado a las amenazas a actores políticos y sociales de importancia, serán dos elementos fundamentales que normarán el sentido del voto de millones de electores potenciales que definirán al próximo presidente de este país.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario