miércoles, octubre 26, 2016

Los Calderón trazan su estrategia en el PAN: primero contra Anaya y luego Moreno Valle

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, i Moreno Valle tiene decidido su juego al interior de Acción Nacional como el panista funcional a Los Pinos y cuya escalada de promoción es abiertamente tolerada por el CEN tricolor, los Calderón ya han trazado su propia estrategia: enfrentar en primera instancia a quien consideran el rival más fuerte para Margarita en una hipotética contienda interna, Ricardo Anaya, y dejar para el último al gobernador poblano, a quien consideran el rival más débil y asequible de derrotar.


El meollo del asunto

Margarita Zavala cree que desde su primer lugar en las encuestas tiene el privilegio de elegir rival para ir a la contienda interna. Su estratega, el ex presidente Calderón, ha decidido que es mejor sacar de la carrera a Anaya desde ahora, ya sea forzándolo a renunciar a sus aspiraciones u obligándolo a salir de la dirigencia nacional.

Aquí la columna


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario