miércoles, octubre 26, 2016

Pronostica Donald Trump una tercera guerra mundial si gana Hillary Clinton

Donald Trump advirtió en una entrevista el martes que las políticas de Hillary Clinton como presidenta para abordar el conflicto sirio darían lugar a la Tercera Guerra Mundial, con el argumento de que la candidata demócrata llevaría a Estados Unidos a una confrontación armada con Rusia, Siria e Irán, según informa Expansión.


"Lo que debemos hacer es centrarnos en ISIS. No debemos concentrarnos en Siria", dijo Trump a Reuters el martes en su resort en Doral, Florida. "Vamos a terminar en la Tercera Guerra Mundial sobre Siria si escuchamos Hillary Clinton".
El candidato republicano, que ha pedido un acercamiento a Rusia con el fin de combatir conjuntamente a ISIS, argumentó que los llamados de su rival demócrata para tomar una postura más agresiva en Siria y combatir a ISIS solo llevarían a Estados Unidos a una guerra más amplia.
Las declaraciones de Trump se producen en un momento en el que las encuestas lo muestran por detrás de Clinton -hasta por 12 puntos- en la mayoría de las encuestas nacionales y en los estados clave a solo dos semanas de las elecciones.
"No se está luchando contra Siria, se está luchando contra Siria, Rusia e Irán, ¿de acuerdo? Rusia es un país nuclear, pero un país donde los misiles funcionan a diferencia de otros países que hablan", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario