jueves, noviembre 03, 2016

Aparece red de propiedades de Javier Duarte en España a través de prestanombres

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, extendió su red de propiedades a Europa, específicamente a España, a través de presuntos prestanombres, informa Noticieros Televisa


El primero de ellos: su hermano, Daniel Duarte de Ochoa, quien aparece al frente de dos sociedades inmobiliarias constituidas en la Ciudad de Bilbao.
De acuerdo con la investigación de las autoridades a la que Despierta tuvo acceso, una de las empresas es 'Consultoría Casco Viejo', de la que el hermano del ex gobernador prófugo es administrador y socio único.
Y la segunda: 'Bilbao, Alquiler Apartamentos y Servicios SL' de la que figura como administrador y socio al 50 por ciento. "Consultoría Casco Viejo" es propietaria del hotel 'Iturrienea Ostatua', ubicado en el primer piso del número 14 de la calle peatonal Santa Naría Kalea, en pleno centro de la ciudad, una zona rodeada de bares y restaurantes.
La otra empresa inmobiliaria es 'Bilbao, alquiler apartamentos y servicios SL', en la que Daniel Duarte tiene la mitad de los derechos, es propietaria de un departamento de 258 metros cuadrados, ubicado en el primer piso, del edificio número 9 de la calle Hernani, a menos de cuatro minutos a pie del hotel Iturrinae Ostatua.
Aquí la información de Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario