jueves, noviembre 03, 2016

¿Tanto miedo le tienen a Margarita? ¿Qué tienen los spots de Anaya que los hacen intocables?

Joaquín López Dóriga en su columna En privado, de Milenio se pregunta: ¿Qué tienen los spots de Ricardo Anaya que hacen intocables a ambos, spots y Anaya…?
No lo sé, pero tengo claro que lo único que han producido es una condena de todos los no anayistas, dentro y fuera del PAN y a él un posicionamiento en televisión que ni López Obrador ni Obama tienen.
Durante meses, con o sin campaña, Anaya ha aparecido en cientos de miles de spots promocionando, sí, como dice, a su partido, pero básicamente promocionándose él de cara a la candidatura presidencial de 2018, lo que ha encendido a sus opositores, desde Margarita Zavala hasta Rafael Moreno Valle, que ven cómo se les separa, cómo los aventaja vía esos anuncios.


El meollo del asunto

El más reciente capítulo fue la denuncia que hizo el Partido Verde ante el INE por su última oleada de spots que, dijo, promueve su imagen, constituye una promoción personalizada y sobreexposición de cara a la elección de 2018 y que la Comisión de Quejas y Denuncias de ese instituto, siempre tan celosa de su deber, bateó dándole la razón al panista y, de paso, bajando los de Rafael Moreno Valle.
Y me pregunto ¿qué tienen Anaya y sus spots que lo hacen intocable cuando a todas luces son una promoción para su candidatura presidencial?
¿Tanto miedo le tienen a Margarita Zavala…?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario