jueves, noviembre 03, 2016

Campaña publicitaria de Líderes con Moreno Valle podría ocultar lavado de dinero

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que la aparición de un millar de espectaculares a lo largo y ancho del país, con la portada de la revista Líderes y con la figura de Rafael Moreno Valle con la leyenda: “El nuevo presidenciable”, confirma que el Señor de Los Cerros minimiza la inteligencia de los mexicanos.
La resolución del INE de ordenar bajar los espectaculares y los supuestos anuncios de la publicación, por representar una clara violación a la Ley Electoral, es apenas el inicio de un escándalo de proporciones insospechadas.


El meollo del asunto

Estamos ante la posible comisión de un delito, tipificado como lavado de dinero.
Los recursos promovidos por el PRD y próximamente por Morena ante el INE pueden tomar una nueva ruta, toda vez que la millonaria campaña de la revista Líderes Mexicanos resulta inexplicable.
La defensa del suspirante presidencial se centra en que es una campaña de publicidad de la revista y que no sabe por qué utilizaron su imagen, pero que él no puede impedirlo.
El problema es que los números por ningún lado nos cuadran.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario