viernes, noviembre 25, 2016

Hermana de Renato López informa que el actor asesinado había sido secuestrado

La hermana del actor Renato López, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este jueves en el Estado de México, pidió tiempo para guardar luto al también conductor, según información de Excélsior.


Denise López, quien radica en Suecia y es cantante, compartió un mensaje en la red social Instagram en el que explica lo siguiente:
Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido secuestrado y asesinado en la Ciudad de México ayer en la noche, hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz”
Aunque las declaraciones de la cantante no han sido confirmadas por las autoridades, los seguidores del actor han compartido esta versión en redes sociales desde la publicación de la nota de Denise López.
Este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Renato López en el poblado de Jilotzingo, Estado de México en un vehículo que presentaba al menos 13 impactos de bala. 
Sus restos están siendo velados la tarde de este viernes en el Gayosso de Sullivan.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario