viernes, noviembre 25, 2016

Precios de gasolinas Magna y Premium, y diesel, se mantendrán sin cambios en diciembre

Los precios máximos del diésel y las gasolinas Magna y Premium se mantendrán sin modificación en diciembre, con respecto a lo observado en noviembre, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de acuerdo con reporte de La Jornada.


Así, los precios se mantendrán en 13.98, 14.81 y 14.63 pesos por litro, respectivamente, para el diésel y las gasolinas tipo Magna y Premium.
Los precios máximos promedio durante 2016 serán menores a los observados en 2015 en 0.37, 0.21 y 0.99 por ciento para las gasolinas Magna, Premium y el diésel, respectivamente, aseguró la dependencia.
Los precios máximos que se anuncian para diciembre reflejan la estricta aplicación del esquema de determinación de precios para 2016 y refrendan el compromiso del Gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica y cumplir con las metas de finanzas públicas para 2016, dijo.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario