viernes, noviembre 25, 2016

La inseguridad vive uno de sus peores momentos en Puebla y la policía nunca llega

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que mentras el gobernador saliente intensifica y viola la ley en la promoción de su imagen a nivel nacional, en Puebla la inseguridad vive uno de sus peores momentos.
El asalto que causó pánico en redes sociales el miércoles pasado, presuntamente cometido en la 33 Sur y 33 Poniente, así como la balacera en el mercado Unión, fueron dos hechos que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal negó, sin embargo, hay versiones que contradicen a la autoridad.


El meollo del asunto

En un comunicado de prensa, este jueves la UPVA 28 de Octubre reconoció que sí hubo tal balacera, aunque fue en el mercado contiguo, el Unión y que aunque se dio aviso a las autoridades, la policía jamás llegó.
En tanto, el periodista Rodolfo Ruiz informó en su columna La corte de los milagros que el atraco de este miércoles sí ocurrió. Que fue a las 13:45 horas, pero en la esquina de la 31 Poniente y 33 Sur. Ahí, los delincuentes atacaron por segunda ocasión en una semana al empresario Carlos del Río Castelán, concesionario de Honda del Río Motos. Ese día, cuando la sicosis alcanzó las redes sociales, lo despojaron de un reloj Rolex de pulsera. Días antes, sufrió un robo en su negocio de bicicletas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario