jueves, diciembre 08, 2016

Diputados de Morelos ya celebraban su destitución, revela Cuauhtémoc Blanco

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo habló este miércoles del intento de los diputados locales por destituirlo, y celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) echara para atrás esa medida. Se quedaron sin su “regalo de Navidad”, soltó con ironía, según consigna Proceso.


Entrevistado durante un recorrido que hizo por la comunidad de Buena Vista del Monte, en los límites de esta capital con el Estado de México, señaló: “Ya estamos cansados, cansados y hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente, eso para mí es más importante que decirles las groserías que dicen. Yo me quedo con la gente”.
Y, entre lágrimas, se manifestó agradecido y feliz por el apoyo que recibió de los cuernavaquenses.
“Ayer fueron cosas de tensión, de esto (el intento de destitución en su contra), pero estoy feliz, la verdad que estoy feliz, y a esa gente de verdad se los digo: les agradezco, les agradezco”, expresó el exfutbolista.
Según Blanco, los diputados “ya hasta estaban celebrando” su destitución como alcalde. “Yo creo que era su mejor regalo de Navidad”, dijo.
Ahora, añadió, “todo se lo dejo a las instituciones. Ustedes vieron lo que querían hacer (en el Congreso local), y ustedes, como medios de comunicación, saben que me querían meter una zancadilla, pero estamos contentos y con ganas de seguir trabajando para los ciudadanos”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario