jueves, diciembre 08, 2016

Se debe investigar y ser muy riguroso ante tanta publicidad como la de Moreno Valle: INE

Si un gobernador en funciones aparece en espectaculares en todo el país y llama la atención la cantidad de publicidad expuesta, como la de Rafael Moreno Valle, el Instituto Nacional Electoral (INE) debe investigar si hay dinero público involucrado, afirmó el consejero electoral Ciro Murayama, según consigna Milenio


Refiriéndose a la orden que emitió el INE al gobernador de Puebla de retirar publicidad en todo el país, el consejero aseguró que se debe investigar y ser muy riguroso con el dinero público.
Informa M;ilenio:
"Que un gobernador en funciones aparezca en cientos de espectaculares en todo el país, que a veces uno ni conocía que existían y de repente tapizan carreteras, calles de la república, que llaman la atención y sobre las cuales hay que investigar", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Murayama explicó que la cantidad de publicidad que tenga un funcionario podría ser un criterio que ayude a la institución a definir si se incurre en alguna falta que afecte la equidad en la contienda electoral.
"Veamos donde pueda haber ciertas cantidades de dinero público involucrado para promover a los gobernantes que están a cargo de esas administraciones, ahí seamos muy rigurosos", afirmó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario