martes, enero 17, 2017

Feminista con los pechos al aire toca los genitales a una réplica en cera de Donald Trump

Una activista del grupo feminista Femen irrumpió este martes en la presentación de la figura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid, con el pecho descubierto y en actitud de tocar los genitales de la estatua, informan agencias.


Se trató de un acto de protesta contra el que será a partir del viernes el nuevo Presidente de Estados Unidos y una crítica a sus comentarios ofensivos contra las mujeres.
La mujer surgió de entre el público y los medios que asistían en el patio del museo a la presentación de la figura de Trump, decorada con banderas de Estados Unidos, alfombra roja y globos.
Allí, se despojó de una chaqueta gris, se encaró a la estatua y gritó: "hay que agarrar de los huevos al patriarcado".
También llevaba escrito en el pecho con letras negras "grab back" (algo así como "agárralo de vuelta") y en la espalda "grab patriarchy by the balls ("tomar de los huevos al patriarcado", frase que gritó en inglés y luego en español, en alusión a la famosa frase "Grab them by the pussy" ("tomarlas de la vagina") que dijo el magnate en una cinta en 2005.
Esta última frase, pronunciada por Trump en tono machista contra las mujeres, fue difundida a través de un vídeo durante la campaña a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y generó una gran polémica.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario