martes, enero 17, 2017

Grupo criminal reivindica balacera en Playa del Carmen; Fiscalía investiga cobro de piso

A través de una manta, un grupo criminal reivindicó la balacera ocurrida la madrugada del lunes en el centro nocturno Blue Parrot, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, Quintana Roo.


"Esto es una muestra de que ya estamos aquí. Fue por no alinearte Phillip-BPM. Es el inicio, vamos a cortar las cabezas de Golfos, Pelones y Chapulines. El FayoZ Vieja Escuela", dice la manta.
La fotografía de la manta fue publicada este martes por el semanario Playa News Aquí y Ahora, y dice que fue colocada durante la madrugada en un muro de avenida 85 y 90 con 11 sur.
Hasta el momento las autoridades estatales no han dado información sobre la aparición de la manta.
En tanto, Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general de Quintana Roo, en entrevista en Radio Fórmula reiteró que entre las principales líneas de investigación está el cobro de piso por parte de un grupo criminal. Dijo que también se indaga un posible conflicto con narcomenudistas.
Sobre la mecánica de los hechos, insistió en que fue un sujeto solitario que llegó al lugar "quizás a cobrar el derecho de piso" y ya en el interior del establecimiento se desató la balacera.
Destacó que no se ha podido identificar al agresor, sólo se sabe que iba con playera blanca y gorra. Dijo que este sujeto conocía bien el lugar pues se cuidó de no ser captado por las cámaras de seguridad.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario